Skip to content
General · Madrid

‘La Pasarela, Espacio Conectado’, el nuevo plató digital de IFEMA MADRID

‘La Pasarela, Espacio Conectado’, el nuevo plató digital de IFEMA MADRID

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Cogiendo el nombre de la pasarela de moda MBFWMadrid por su localización, en el Pabellón 14.1, el recinto ferial se ha aliado con Mediabrands Content Studio (MBCS) y el partner tecnológico PRG para crear un espacio hiperconectado enfocado a la producción de eventos virtuales e híbridos. IFEMA MADRID continúa así con su apuesta por lo digital, en lo que presentan como el “primer espacio conectado en España en el sector de ferias y congresos”, abanderando su proyecto de transformación digital.

El plató digital cuenta con un aforo máximo de 600 personas y ofrece cuatro opciones de utilización. El Escenario Panorámico, diseñado para grabar sesiones tipo conferencias, formación, talleres, reuniones de trabajo y acciones de comunicación interna, puede dar paso a un formato más avanzado como es el Escenario Integrado, pensado para la producción de eventos de lanzamiento de producto, congresos, programas de televisión, galas de premios o juntas generales. Y, con un nivel más en complejidad en la producción, el Escenario Inmersivo está más enfocado a la producción de congresos, ferias, galas, conciertos, juntas generales y presentación de producto. Sobre estas opciones se puede optar por enriquecer la propuesta con el Escenario XR, a medida de las necesidades de producción de la marca. 

Espacio virtual, interactivo e hiperconectado 

La Pasarela también destaca por sus capacidades interactivas, ya que es pionero en establecer conexión directa con otros espacios conectados del mundo, como los que tiene distribuidos PRG en los principales centros de convenciones, aumentando las posibilidades de alcance y difusión de eventos y congresos internacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias