Skip to content

La Patronato de Córdoba y el Convention Bureau promocionan congresos en la provincia

La Patronato de Córdoba y el Convention Bureau promocionan congresos en la provincia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y el Córdoba Convention Bureau intensificarán sus relaciones en el ámbito de la promoción de la provincia del turismo de congresos, reuniones e incentivos para el próximo año. Según informó la Diputación en un comunicado, esta actuación se desarrollará de forma conjunta y coordinada, así […]

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y el Córdoba Convention Bureau intensificarán sus relaciones en el ámbito de la promoción de la provincia del turismo de congresos, reuniones e incentivos para el próximo año.

Según informó la Diputación en un comunicado, esta actuación se desarrollará de forma conjunta y coordinada, así como en concordancia con las prescripciones del Plan de Promoción de la Junta de Andalucía.

éste es uno de los temas tratados en una reunión mantenida entre la delegada de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Córdoba y vicepresidenta del Patronato, Ana María Romero, y el presidente del Córdoba Convention Bureau, Ramón Pina, que también abordaron un análisis de este segmento, que concretarán cuando a principios de 2005 se dispongan de los datos finales del actual ejercicio.

En cuanto a la promoción, se vio la oportunidad de mantener la colaboración en las presentaciones propias del Patronato de la Diputación cordobesa a profesionales sobre las infraestructuras y recursos de la provincia a grandes empresas.

Estas actuaciones se desarrollarán en grandes ciudades de España con el fin de proyectar el territorio provincial como destino de congresos y reuniones.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias