Skip to content

La PEC-Europe 2005 del MPI celebrada en Mónaco bate su récord de asistencia

La PEC-Europe 2005 del MPI celebrada en Mónaco bate su récord de asistencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Conferencia de Educación Profesional-Europa, PEC-E (sus siglas en inglés), de la Meeting Professionals International del 2005 se inauguró con éxito el pasado lunes (11/04/05) en Mónaco con modificaciones en el programa en señal de respeto por el fallecimiento del Príncipe Rainiero III de Mónaco el pasado 6 de abril. Batiendo todos los récords de […]

La Conferencia de Educación Profesional-Europa, PEC-E (sus siglas en inglés), de la Meeting Professionals International del 2005 se inauguró con éxito el pasado lunes (11/04/05) en Mónaco con modificaciones en el programa en señal de respeto por el fallecimiento del Príncipe Rainiero III de Mónaco el pasado 6 de abril.

Batiendo todos los récords de asistencia y esponsorización anteriores, la PEC-Europe 2005 acogió a 515 asistentes de 30 países, sobrepasando su cifra récord, alcanzada en la edición anterior, que contó con la participación de 502 delegados. La esponsorización total excedió la cifra de 1,1 millones de dólares americanos.

Con el fin de asegurar el tono adecuado, algunos de los aspectos más festivos de los eventos planificados por la Conferencia fueron eliminados. Asimismo, se quitaron los rotulos de la conferencia en toda la ciudad y la fiesta benéfica de la MPI Foundation Europe Rendez-vous fue cancelada. En lugar de ello, se realizará una donación de 5.000 euros a la Fundación Princesa Grace para así asegurar el legado de la organización en Mónaco. Los sponsors de la Rendez-vous, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Isnc. y el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Vancouver, convertirán su esponsorización en donación.

“La MPI está orgullosa de estar en Mónaco para la Conferencia de Educación Profesional-Europa 2005 ya que celebramos nuestro gran momento en Europa y la creciente conciencia de la profesión a nivel global” afirma Colin Rorrie, Jr., Ph.D., CAE, presidente de MPI y CEO.

Recientemente, la MPI alcanzó un total de 1.379 miembros en sus 10 capítulos y clubes con base en Europa, y la retención ha aumentado del 70 a casi el 74 por ciento. El próximo PEC-Europe 2006 se celebrará del 26 al 28 de marzo en Davos, Suiza.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias