Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

La Pecera, nuevo espacio con estilo industrial para eventos en Madrid

La Pecera, nuevo espacio con estilo industrial para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¡Nuevo espacio! Se trata de un venue con aires industriales para fines creativos con base en Madrid (concretamente en Francisco Remiro número 2). Se fundó en una ubicación para proporcionar un espacio completo para sesiones de fotos, rodajes, grabaciones, presentación de marca, shootings, ponencias, eventos corporativos...

Cuenta con una superficie de 350m2 y un espacio diáfano de de 220m2, un lienzo en blanco, donde el espacio se adapta a las necesidades de cada cliente. Además, el espacio dispone de un camerino con cuatro puestos y vestuario, una oficina de diseño y unos baños muy atractivos.

La reforma y decoración del espacio ha sido creada con líneas curvas donde la arquitectura hace de una nave industrial, una nave con bastantes posibilidades.

El venue tiene aforo para 99 personas, servicio WIFI, proyector, ciclorama portatil seis metros de tiro, con tela blanca, negra y croma. Atrezzo variado de La Pecera (dos mesas, mesa de trabajo, sillas, taburetes…), dos Pantallas LED de 55 ¨, altura de techo máximo seis metros, zona de office, y kit de iluminación.

Además, cuenta con Los camerinos, con dos amplios espejos LED y cuatro puestos, junto con un amplio vestuario donde poder cambiarse, todo con diseños curvos y actuales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias