Skip to content

La pista de hielo del Barça se ofrece para eventos

La pista de hielo del Barça se ofrece para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tal es la pasión que despiertan los clásicos del fútbol que el pasado 2 de abril, para el Clásico, el FC Barcelona necesitó un espacio extra para acoger a 900 asistentes en formato cóctel. Tenía que ser dentro de las instalaciones del estadio y ofrecer el nivel de servicios igual al resto de espacios. La inventiva dio sus frutos: convertir la pista de hielo en un espacio para clientes VIP.

Tras un montaje de 24 horas se acondicionaron los 1.560m2 de pista. Había que cubrir el hielo y paliar la baja temperatura (además de decorar el espacio, montar guardarropía, poner mobiliario etc.). Las características del sitio se aprovecharon al máximo: estando en una pista de hielo, ¿por qué no sorprender a los asistentes con un número de patinaje? Hasta tres demostraciones de patinadores hubo a lo largo del evento, además de un DJ, photocall y un caricaturista para dinamizar la tarde-noche.

¿Pero cómo conviven asistentes y patinadores en un mismo espacio cuando unos necesitan hielo y otros no? Pues cubriendo la pista con tres capas de distintos materiales: una primera de porexpan; una segunda con un tablero de madera; la tercera de losetas de moqueta por la parte externa y caucho en el lado inferior. Las capas son aislantes y permiten que las máquinas enfriadoras dejen de funcionar y se equilibre la temperatura de la sala, pero también se mantenga el hielo en la zona en la que patinar.

Esta idea no se desvanece tras la necesidad originada por el clásico. A partir de ahora, el departamento de meetings & events del club propone el espacio, con capacidad máxima para 1.200 personas en cóctel, para otros eventos. Ideas que generan nuevas oportunidades…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias