Skip to content

La platea del Camp Nou se estrena en el mundo de los eventos

La platea del Camp Nou se estrena en el mundo de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Unos 250 invitados de la Agencia Catalana de Turismo fueron los primeros en disfrutar de la Platea Camp Nou, un nuevo espacio que se ofrece para eventos desde este mes hasta septiembre

El estadio azulgrana suma la platea a su ecléctica oferta de espacios para eventos.Tras el final de la Liga, la Champions y la Copa del Rey, el fútbol da paso a las noches de fiesta y esta zona privilegiada del Camp Nou ya está a disposición de nuestro sector.

La Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya la escogió para ofrecer a sus asistentes una cena que ponía punto final a unas jornadas sobre turismo. Un grupo de jazz en directo y la actuación de los Castellers de Vilafranca amenizaron la velada.

El espacio, que cubre los asientos que hay en la Tribuna del estadio, se ha transformado en una superficie diáfana de 300 metros cuadrados sobre la gradería con vistas al césped.

15 espacios en el estadio

El Barça tiene actualmente 15 espacios diferentes que se pueden alquilar para acoger eventos incluyendo salas, exteriores y también instalaciones deportivas. Las más solicitadas son actualmente, según el Club, el Palco y la Sala Roma, en la parte alta de Tribuna. Actualmente se llevan a cabo 130 eventos anuales, con celebraciones de entre 50 y 1.200 asistentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias