Skip to content

La prensa mundial se hace eco del MIS como el evento europeo del año

La prensa mundial se hace eco del MIS como el evento europeo del año

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
El sector de eventos español claramente se ha posicionado con el MIS, siendo España una especie de oasis comparado con otros países. Medios de todo el mundo destacan el MIS como un evento ejemplarizante y seguro: Kongres Magazine (Europa del Este, Nueva Europa), MIX Magazine (Asia), Boardroom (pan-Europa), Medio Media (Alemania), Eventbranche (Países Bajos), AMI Magazine (la revista de la Association Meetings International), Event Point (Portugal), Travel2latam (Miami), Revista Eventos (Chile), El Publicista, Hosteltur… ¡El MIS ha roto fronteras!  Entre los titulares se puede leer “el mayor evento europeo”, “el evento europeo MICE más grande del año”, “Grupo eventoplus hace volver a España”, “MIS, el sector eventos está listo para la recuperación”.  ¡Juntos lo hemos petado! Por Paula Rey

Tenemos que confesar que no podemos certificarlo ante notario, pero por lo que observamos fuera de nuestras fronteras, todo apunta a que el MIS (Meeting Incentive Summit) y sus 310 participantes presenciales (sin contar todos los participantes online) ha sido el mayor evento MICE que se ha celebrado en lo que va de año en España y, probablemente, en Europa. España es una especie de oasis comparado con otros países europeos, mucho más restrictivos.

Los titulares de todo el mundo sobre el MIS

MIS: The biggest live MICE event of the year in Europe – Kongres Magazine

Del medio esloveno Kongres Magazine de New Europe (Europa del Este), especializados en congresos y MICE. Organizan el workshop Conventa cada año y los premios Conventa.

Grupo eventoplus brings Spain back – MIX Magazine

Medio de comunicación referente MICE de Hong Kong.

300 Meeting Planners Come Together in Madrid – Boardroom

Desde Bruselas (donde hay muchas sedes de sociedades internacionales y europeas). Especialistas en el sector asociativo, congresos…

MIS, the largest F2F European MICE event of the year so far, brought together 310 professionals to reactivate the sector – MEMO Media

Medio de comunicación alemán, del mercado corporativo principalmente. Trabajan mucho la parte del espectáculo, la puesta en escena, los artistas… También publican la revista Showcase sobre espectáculos para eventos en papel.

Ondertussen in Spanje: 310 eventprofs ontmoeten elkaar op grootste live event van dit jaar – Eventbranche

¡En holandés! Medio de comunicación especializado en mercado corporativo. Organizan los premios holandeses Gouden Giraffe y otros eventos para el sector.

Face to face again: 300 meeting professionals meet in Spain – AMI Magazine

Revista sobre asociativo en inglés desde Reino Unido. Forma parte del Grupo Northstar, claro referente en la escena editorial MICE global.

MIS: indústria MICE pronta para a recuperação – Event Point

El principal medio de comunicación MICE en Portugal.

El MIS congrega a 310 profesionales de turismo de reuniones – Travel2latam

Publicación online de Miami para el mundo latinoamericano. En español, inglés y portugués. Tocan todos los segmentos del turismo, incluido el MICE.

 Meeting & Incentive Summit (MIS) congrega a 310 profesionales de turismo de reuniones, el mayor evento europeo del sector este año – Revista Eventos

Publicación online de Miami para el mundo latinoamericano. En español, inglés y portugués. Tocan todos los segmentos del turismo, incluido el MICE.

 

Y en España…

 

El MIS congrega a 310 profesionales de turismo de reuniones – El Publicista

El MIS, el mayor evento europeo del sector este año – Hosteltur

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias