Skip to content

La quinta edición de la Land Rover Discovery Challenge seguirá con su tradición solidaria

La quinta edición de la Land Rover Discovery Challenge seguirá con su tradición solidaria

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Tras cambiar su tradicional vocación medioambiental en 2013 realizando una convocatoria abierta a entidades con fin social, la iniciativa solidaria reitera en esta nueva edición del evento su compromiso con los colectivos en situación de exclusión especialmente afectados por la crisis económica.

Land Rover, a través de la Fundación Lealtad, responsable de analizar a cientos de organizaciones no gubernamentales de nuestro país, abre el plazo para presentar los proyectos que optarán a participar en la próxima edición del Land Rover Discovery Challenge. El plazo para presentarlos ya está abierto y finalizará el próximo 15 de septiembre.

El premio final para el equipo ganador será un Land Rover Discovery 4 HSE de los que tomarán parte en el V Land Rover Discovery Challenge, que la marca británica donará a la entidad con la que se haya asociado el equipo vencedor.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias