Skip to content
General · Madrid

La reactivación nos trae el primer evento navideño

La reactivación nos trae el primer evento navideño

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En mayo y hablando de los eventos y acciones de Navidad ¿No es un buen ejemplo de que la reactivación cada vez es más real? IFEMA MADRID y la agencia DUO emotion brand han anunciado su propuesta para las próximas navidades: Joy to the World. Un evento para recuperar las navidades perdidas del 2020 y disfrutar como se merece de la magia de esas fechas. IFEMA Madrid acogerá un espacio de 20.000m² dedicados a la Navidad con luces, actividades, espectáculos y elementos navideños de gran formato.

Joy to the World contará con 12.000m2 en exterior -utilizando el parking azul de IFEMA MADRID- y 10.000m2 en interior -ocupando el pabellón 3- donde se combinará actividades tradicionales como mercadillo navideño, animaciones, espectáculos, salas instagrameables, atracciones, pista de hielo, con un paseo de luces de 10.000m2. Este último pensado para hacer el recorrido desde el propio vehículo de los asistentes, en formato drive-thru, y descubrir las escenografías y decoración navideña de gran formato, mientras conocen los pequeños habitantes de este mundo navideño a través de audiocuentos y realidad aumentada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias