Skip to content

La Real Federación Española de Fútbol se lanza a las experiencias virtuales

La Real Federación Española de Fútbol se lanza a las experiencias virtuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Gracias a un acuerdo con la plataforma Book Your Stadium, la Federación ofrecerá nuevas experiencias a los aficionados para sentir más de cerca a la Roja. Finetwork, patrocinador oficial de la RFEF, será el anfitrión de las primeras experiencias durante los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 de la selección masculina. La operadora permitirá a la afición transportarse a La Cartuja con el selfie stadium y ver su foto publicada en los videomarcadores o conseguir un autógrafo virtual de sus jugadores preferidos. Si el público no va a los estadios, las marcas entran en sus casas gracias al patrocinio virtual.

Asistir a firmas de autógrafos virtuales, reunirse en salas virtuales para disfrutar de contenido exclusivo con la presencia de leyendas del fútbol o animar a su equipo enviando fotos que se mostrarán en los videomarcadores. Estas son algunas de las opciones que estarán disponibles para los próximos encuentros organizados por la RFEF (Copa del Rey y partidos de las diferentes selecciones nacionales) gracias al acuerdo entre la RFEF y Book Your Stadium.

Para las finales de la Copa del Rey 2020 y 2021 (3 y 17 de abril) se estrenará Watch Game Together, que ofrecerá la opción de reunirse virtualmente para acceder a contenido exclusivo y divertidas actividades o compartir un rato con una leyenda del fútbol, mientras se disfruta del partido en casa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias