Skip to content

La Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott cumple 25 años

La Ruta Xacobea de AC Hotels by Marriott cumple 25 años

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La ruta, que este año cumple 25 años, arranca este sábado y recorrerá más de 800 kilómetros pasando por seis provincias diferentes, en las que irán haciendo escala en los diferentes hoteles de la cadena AC Hotels by Marriott que unen Tudela con Santiago de Compostela. 

Una promesa personal de Antonio Catalán, Presidente y Fundador de AC Hotels by Marriott, cuando su hija se recuperó de un grave accidente de tráfico, fue el punto de partida de esta ruta que este año llega a sus bodas de plata.

Arne Sorenson Presidente y CEO de Marriott internacional y Amy Mcpherson, Presidenta de Marriott Europa, se unen este año al grupo liderado por Antonio Catalán, junto a caras conocidas como Miguel Induráin, Sete Gibernau o Serafín Zubiri.

Seis etapas, seis hoteles

La XXV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott está constituida por seis etapas, comenzando el 27 de junio: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela.

Patrocinio de Volkswagen

El recorrido atraviesa seis provincias distintas y cuenta con el patrocinio de Volkswagen Vehículos Comerciales, que aportará una flota de diversos vehículos.

Durante el trayecto, y tras cada jornada en bicicleta, los peregrinos descansarán en los establecimientos de la cadena AC Hotels by Marriott: AC Hotel La Rioja, AC Hotel Burgos, AC Hotel León San Antonio, AC Hotel Ponferrada y finalmente en el Hotel AC Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias