Skip to content
General · Madrid

La sala Changó Club reabre con nueva decoración de inspiración ‘jungla’ para celebrar eventos

La sala Changó Club reabre con nueva decoración de inspiración ‘jungla’ para celebrar evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La mítica sala situada en el corazón del barrio Chamberí (concretamente en calle Covarrubias) reabre sus puertas con una propuesta de estilo e imagen corporativa diferente, ofreciendo una mezcla moderna de elegancia y estilo ‘jungla’ integrando plantas e iluminación en tonos verdosos.

Cada rincón está ambientado para generar diferentes experiencias. Cuenta con dos plantas que suman 1.000m2 de superficie en total, un escenario de 6m de altura perfectos para conciertos, actuaciones, presentaciones de productos y eventos, y que se complementa con una pantalla LED (5 x 3m), permitiendo emitir los recursos visuales de los espectáculos maximizando el estímulo visual. Además cuenta con tres barras, una zona de cocktail con 400 pax de capacidad, ocho zonas vip, una pista de baile, una cabina de DJ y un escenario de 40m2.

Desde la reapertura el pasado octubre, la sala Changó Club ha organizado y albergado diferentes eventos, sin ir más lejos, la conocida firma de joyería Tiffany’s & Co. presentó su nueva colección con motivo de celebrar San Valentín entre diseñadores, conocidos actores y artistas, canapés y música.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias