Skip to content

La Sede del COAM inaugura nuevo auditorio para eventos

La Sede del COAM inaugura nuevo auditorio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 El nuevo espacio se encuentra en la segunda planta de la sede del Colegio de Arquitectos y completa los 20.000m2 de espacios para eventos, tanto interiores como exteriores, que el COAM ofrece en el centro de Madrid.

Tras casi dos años de su inauguración, La Sede sigue ofreciendo nuevas soluciones para eventos. Acaba de estrenar un nuevo auditorio con capacidad para 120 personas en su segunda planta. Un nuevo espacio completamente equipado donde el cuidado por la estética y las líneas más depuradas siguen siendo, como en el resto del edificio, las protagonistas.

El mobiliario de diseño no puede faltar en un lugar como este acompañando la armonía del espacio con dos mesas presidenciales Actiu y 120 butacas blancas Figueras, de las cuales algunas llevan mesa incorporada y otras incluso enchufe y toma de red.

Los medios audiovisuales destacan por su integración estética en la sala e incluyen material técnico como dos cámaras robotizadas para grabación en HD que hacen del auditorio un espacio versátil tanto para presentaciones y conferencias como para ciclos de cine y música.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias