Skip to content

La SERAM incorpora a José Domingo Martín Ramírez como director ejecutivo

La SERAM incorpora a José Domingo Martín Ramírez como director ejecutivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fichaje con mayúsculas en el mundo de las sociedades médicas, especialmente en lo que se refiere a nuestro sector: la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) incorpora como director ejecutivo a  José Domingo Martín Ramírez, que deja Viajes el Corte Inglés tras 30 años. La sociedad destaca entre los motivos de este fichaje “su amplia experiencia en la relación con los profesionales sanitarios y la propia industria sanitaria”.

Una lectura de este fichaje (muy positiva para nuestro sector) es la importancia de las relaciones con la industria, y en especial de los congresos, en la vida de una sociedad médica como la SERAM. Este es un conocimiento que José aporta de forma muy convincente, tras 30 años en Viajes el Corte Inglés, hasta ahora como responsable comercial y de desarrollo de la industria sanitaria. “Su experiencia en la creación y dirección de congresos, eventos y formación, junto con la dirección de equipos y gestión comercial dentro del ámbito sanitario, avalan su trayectoria y le auguran un futuro prometedor en la SERAM”, explica la sociedad médica. 

José Domingo entra a la SERAM para “para liderar el proyecto de profesionalización de una de las sociedades médico-científicas más importante del país”. En palabras de la Dra. Milagros Martí, presidenta de la SERAM, el objetivo de este fichaje es «profesionalizar las actividades de la SERAM y dinamizar su gestión». Según ha explicado en la Asamblea General de la SERAM, José Domingo tiene un «amplio conocimiento de la sociedad al llevar más de 25 años trabajando de forma conjunta y conoce sus necesidades, objetivos y formas de trabajo». 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias