Skip to content

La startup Stands Virtuales se presenta con dos nuevos productos para eventos online

La startup Stands Virtuales se presenta con dos nuevos productos para eventos online

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La nueva empresa de servicios digitales para eventos se presentó con un evento híbrido desde Sabadell, al que asistieron medios y profesionales de eventos. Creada por Amaya Martín Rosa Gándara y Ricard Mata, con experiencia en la organización de eventos presenciales, la startup arranca con dos nuevos productos para la realización de eventos online totalmente personalizados: la plataforma All Connected gestionada por el equipo técnico; y el software Click Show, un producto hecho a medida para que cada usuario pueda gestionar sus propios eventos, con total autonomía para cambiar apariencia y contenidos. En el evento se realizó una demostración con gafas VR para experimentar la sensación de sumergirse literalmente en un entorno digital.

La startup diseña stands virtuales que pueden insertar en eventos online incluyendo los videos y enlaces en los puntos interactivos, y pueden adaptar, además, los diseños de stands presenciales en formato virtual. Estas son las dos nuevas herramientas presentadas durante el evento:

All Connected es una plataforma que, a diferencia de otras plataformas de eventos, no solo puede personalizarse totalmente a nivel de diseño y funcionalidad, sino que además puede convertirse en inmersiva a través de la realidad virtual, para crear un evento online. Primero dispones de una web informativa previa al evento, a través de la que se registran los usuarios y que te permitirá registrar los datos. Se generan halls de entrada y salida a las salas virtuales, en las que se pueden crear showrooms con exhibición de productos, espacio de exhibición con stands en imágenes estáticas o en movimiento, salas de networking, para posters científicos, etc.  

Click Show, es un software que el cliente puede personalizar directamente desde el momento en que lo compra. Se trata de stands virtuales que se integran en la web corporativa con un registro de usuarios para el acceso para el control de privacidad y seguridad, con un diseño totalmente personalizado donde puedes definir las áreas en las que se va a interactuar, incluir videos y documentos (por ejemplo, formularios y encuestas), implementar chats en vivo, etc. Todo se gestiona a través de un área privada de una forma sencilla.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias