Skip to content
General · Tarragona

La Tarraco Arena está de estreno

La Tarraco Arena está de estreno

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La arena tiene mucho encanto, pero también algunos inconvenientes, sobre todo a la hora de realizar montajes…  aunque a partir de ahora eso estará resuelto con la reforma del pavimento llevado a cabo en La Tarraco Arena Plaça de Tarragona. Aunque casi no se nota la diferencia, porque han mantenido el estilo y el color del albero.

La arena que podíamos encontrar en los 2.500m2 de plaza central ahora es un suelo técnico de aglomerado pulido. Una de las características del nuevo pavimento es su color, imitando la tonalidad de la antigua arena, con el objetivo de preservar el mismo ambiente y conservar así las raíces históricas de la plaza. Además, el pavimento se ha reforzado con un acabado impermeable para evitar la filtración de líquidos y asegurar una mayor vida útil a la superficie de esta plaza central situada bajo una cúpula retráctil de 40 metros de diámetro.

Tarraco arena

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias