Skip to content

La tecnología y los eventos, un romance para toda la vidaâ

La tecnología y los eventos, un romance para toda la vidaâ

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Una pantalla 3D sin necesidad de usar gafas, un medidor de impactos, un dispositivo que permite enviar información vía Bluetooth a los teléfonos móviles… Las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo de los eventos. ¿Quieres medir el impacto que tienen tus eventos y su afluencia real?

Wututu ha diseñado el Scr3enD, una pantalla 3D que permite visualizar imágenes sin necesidad de gafas especiales. Una herramienta ideal para captar la atención del público y crear atmósferas impactantes e innovadoras, sea en una feria o en un evento.

¿Quieres medir el impacto que tienen tus eventos y su afluencia real? Person Counter by Wututu, es un dispositivo de medición de impactos situados en puntos de venta (PLV) o espacios públicos. Esta herramienta te permite, entre otras cosas, valorar la eficiencia de los medios promocionales y sus contenidos, estimar el ROI (retorno de la inversión), segmentar el público y redirigir estrategias, y justificar la toma de decisiones a partir de los datos obtenidos. Y el futuro ya está aquí: permite detectar, a través de la geometría facial, el número total de observadores, el tiempo de observación, la edad y el género y el número de observadores simultáneos. Pero si lo que realmente te interesa saber es cuánta gente entra y sale de tu evento, piensa en el InOut Counter, otro dispositivo de Wututu, que permite saber el tráfico de entradas y salidas de tu espacio. Ambos dispositivos tienen un 90% de fiabilidad, según el fabricante.

Si estás organizando una feria o congreso y quieres mantener al día a tus asistentes, el Xblue te ofrece la posibilidad de enviar información, imágenes, gif animados o incluso música por Bluetooth a los móviles. Una herramienta que ya existía en nuestro mercado con empresas como Futurlink o Ubicua.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias