Skip to content
Proveedores · Madrid

La tecnología inmersiva se sube al bus del Real Madrid

La tecnología inmersiva se sube al bus del Real Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los grupos que hagan el tour del Bernabéu disfrutarán a partir de ahora de una experiencia inmersiva con la réplica del interior del autobús del primer equipo. La agencia de entretenimiento Stark Universal ha creado The Bus Experience®, en el que los visitantes pueden vivir de forma virtual el recorrido previo a los partidos que hacen los jugadores de la primera plantilla desde la ciudad deportiva de Valdebebas hasta el Santiago Bernabéu.

Una simulación creada a escala real para la que se ha utilizado una estructura formada por doce módulos con su correspondiente ventana lateral cubierta por una pantalla HD y asientos idénticos a los originales. La luna frontal se compone de un videowall panorámico formado por cuatro pantallas Full HD. La grabación del recorrido desde Valdebebas hasta el Bernabéu se ha realizado en calidad 4K para un impacto más realista del contenido.

Dotada de un mecanismo específico de sonido y vibración de cada asiento, la atracción crea un ambiente hiperrealista de movimiento y sonido real, para que los visitantes que accedan al interior puedan sentir a la multitud enfervorecida alrededor del autobús como ocurre los días de partido.

Además la atracción, ubicada en la zona mixta del Santiago Bernabéu, se monta y desmonta en menos de tres horas para cumplir con las necesidades de espacio y funcionalidad durante los partidos de La Liga y Champions League.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias