Skip to content
General · Madrid

La trastienda de Medias Puri se abre a eventos

La trastienda de Medias Puri se abre a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Organizadores ávidos de nuevos espacios, originales, que impacten o que tengan algo curioso que llame la atención: hoy te traemos Medias Puri, la trastienda de un comercio tradicional que da paso a un espacio de casi 570 metros cuadrados. Los venues clandestinos siguen teniendo su atractivo y más cuando se encuentra en pleno centro. Este se encuentra en los bajos del Teatro Nuevo Apolo (en la misma plaza de Tirso de Molina). La trastienda de Medias Puri, es la mercería que da acceso a esta sorprendente y peculiar sala de ocio.

Además de sitio de moda de la noche madrileña, Medias Puri se abre también para eventos con tres salas independientes con distintas propuestas: la sala principal (306m2), con posibilidad de espectáculos en vivo, siendo el corazón del espacio. Además de su sala roja (150m2) y el Apotheke (116m2), este último el dedicado a la coctelería.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias