Skip to content
General · Barcelona

La UAB se convierte en el inesperado plató de Kate Perry

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Cristina Munoz
El ecopostureo está evolucionando a nivel global, afirma el Anuario Greenwashing 2025 Better Balance no desaprovecha la emoción (ni los muchos fans) del encuentro FC Barcelona y el Eintracht Frankfurt La Caprichería de Baileys se marca un plot twist y crea su propio universo
Katy Perry eligió a finales de julio la Villa Universitaria de la UAB como escenario de su último videoclip "I'm his, he's mine". Un toque de atención que nos recuerda que las universidades son espacios sorprendentes para eventos, más allá de las reuniones y encuentros científicos, tanto por su arquitectura como por su personalidad y dimensiones.

El videoclip se rodó en dos localizaciones exteriores de la Universidad Autónoma de Barcelona Campus Plató, la Avinguda Can Domènech (la escena en la que sale ella encima de un coche) y la Vila Universitària (en todas las escenas que aparece la rapera Doechii). Para el rodaje se utilizaron una grúa de grandes dimensiones y dos drones, uno de ellos de grandes dimensiones para poder levantar a Doechii. Se instalaron, además, dos mothomes como camerinos. La productora encargada del rodaje fue Twenty4Seven.

Sabemos que la UAB es una universidad especialmente activa y abierta a otras actividades más allá de las puramente académicas. Pero no es la única. Las universidades no solo son recintos para reuniones científicas, sino espacios muy singulares abiertos a otro tipo de eventos, como muestra que muchas de ellas tengan ya la estructura organizativa y los medios necesarios para facilitar la producción de eventos, algunos de grandes dimensiones. Recordamos, por ejemplo, la fiesta canalla que montó BMW en su 50ª aniversario en un espacio XXL, el aparcamiento de la Complutense.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus