Skip to content
Experiencias, Pop up · Madrid

La Vaguada acoge el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama 

La Vaguada acoge el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Lola Lolita Land o cómo las marcas se rinden ante los eventos organizados por influencers  Un camión de helados y una fiesta al aire libre, protagonistas de la presentación del álbum de Mochakk en Nueva York Podcast: ¿Qué podemos aprender del mundo audiovisual y cultural y cómo aplicarlo a eventos? 
No subestimemos el poder de hacer un evento en un centro comercial. Puede que de primeras pienses que en estos espacios solamente se organizan presentaciones de producto, pero las posibilidades son muchas y, sobre todo, de lo más curiosas. Fíjate en el caso del Centro Comercial La Vaguada, que ha organizado junto con la colaboración de la marca de colchones Pikolin y a través de la agencia Cutter Publicidad el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama.

El pasado fin de semana el Centro Comercial La Vaguada se propuso junto con Pikolin encontrar a la persona que mejor hace la cama de España. ¿Cómo? Organizando el I Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama, para el que los 29 concursantes han tenido que pasar un casting previo, realizado presencialmente en el stand del centro comercial o enviando un vídeo a la organización demostrando sus habilidades. En total, 244 personas se presentaron al casting. 

La Vaguada recreó cuatro tipos de dormitorios distintos, en cada uno de los cuales se situó a un concursante. Los concursantes recibieron información sobre quién era el propietario de la habitación en la que se encontraban y, según eso, debían de decidir qué tipo de ropa de cama se ajustaba más al perfil. Después, contaban con 3 minutos para hacer la cama de la mejor forma posible. Como premio, los ganadores del Campeonato Nacional de Hacer Bien la Cama se llevaron un crucero MSC por el Mediterráneo o una estancia de dos noches en el Hotel Mandarin Oriental Ritz. 

La Vaguada ha impulsado la comunicación en redes sociales del campeonato a través de la participación del humorista @benjaserra y la influencer en decoración Alicia Martínez (@aly_deco_home). Martínez también formó parte del jurado junto con la directora de marketing de La Vaguada, Lola Fernández, el responsable de marketing de Pikolin y un representante del Hotel Mandarin Oriental Ritz.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias