Skip to content

La web de Turismo Valencia premiada por los usuarios

La web de Turismo Valencia premiada por los usuarios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La web de Turismo Valencia, www.turisvalencia.es, ha quedado seleccionada como una de las 10 mejores webs de España, de entre las 404 entidades españolas que han participado en la IX Edición de los Premios AUI (Asociación de Usuarios de Internet), dirigidos a reconocer a las empresas que contribuyen a la difusión y desarrollo de Internet. […]

La web de Turismo Valencia, www.turisvalencia.es, ha quedado seleccionada como una de las 10 mejores webs de España, de entre las 404 entidades españolas que han participado en la IX Edición de los Premios AUI (Asociación de Usuarios de Internet), dirigidos a reconocer a las empresas que contribuyen a la difusión y desarrollo de Internet.

La web ha visto incrementar en un 44,5% el número de visitas recibidas durante el primer trimestre de 2005, (más de 73.000), respecto al cuarto trimestre de 2004. Asimismo, en el primer trimestre de 2005 la web registró un aumento en las páginas consultadas (1.673.000), respecto al último trimestre de 2004 (1.081.000) lo que supone un incremento de 600.000.

En cuanto al perfil del visitante de la página web, el público europeo es el más activo y por países, se sitúan a la cabeza Bélgica, Francia, Reino Unido y Alemania, representando en su conjunto el 50% de las visitas realizadas a la web.

A pesar de que el 90% de las entradas a www.turisvalencia.es se han realizado a través de URL directa, las webs que han remitido más usuarios (a través de enlaces) son: upv.es (Universidad Politécnica de Valencia), virgin-express.com, espagne.infoturisme.com y vannerlandnaarspanje.nl, entre otras.

Por otra parte, en breve, www.turisvalencia.es ofrecerá al usuario la posibilidad de reservar hotel, billetes de avión, restaurantes, actividades turísticas o alquilar coches.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias