Skip to content

La World PCO Alliance aumenta su actividad

La World PCO Alliance aumenta su actividad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Estamos en una industria de los actores locales ... pero a estos jugadores a menudo les gusta definir alianzas internacionales para compartir clientes potenciales, las mejores prácticas, conocimientos y procesos (27 nombres de agencias de eventos, Global Event Partners, DMC Network, y recientemente la alianza de Pacific World y Access en DMCs) ... pero también existen alianzas entre las OPCs : World PCO Alliance anuncia un crecimiento del 15% en 2013.

La alianza, que consta de 20 organizadores profesionales de congresos en todo el mundo, ha manejado más de 500 congresos con más de 450.000 delegados en 2013.

En otro movimiento, menos habitual en el sector, anuncia que su socio japonés, el Congress Corporation ha abierto su propio centro de convenciones de Osaka. Es el primer centro de convenciones en Japón construido, gestionado y operado por una OPC. Agencias que gestionan sus propios espacios no es lo común, y su impacto en la reacción de otros organismos aún está por verse …

La alianza también confirma la tendencia de tiempos de confirmación más cortos: AOSCE en Malasia e ICS han experimentado esta tendencia. AOSCE ha asegurados en febrero de 2014 tres grandes eventos que se celebrarán este año y en 2013 ICS aseguró un evento de 8.000 delegados con tan solo 3 semanas de plazo. La reactividad es ahora más importante que nunca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...