Skip to content
General · Málaga

La Zambra, reapertura del antiguo hotel Byblos entre Málaga y Marbella

La Zambra, reapertura del antiguo hotel Byblos entre Málaga y Marbella

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El antiguo hotel Byblos, escondido entre las laderas andaluzas de Mijas, fue durante los años 80 y 90 un espacio donde la élite se alojaba, y ahora vuelve a abrir sus puertas como La Zambra. Se trata de un hotel 5 estrellas, que cuenta con 197 habitaciones y suites diseñadas con muebles de alta gama, texturas cálidas y tonos naturales para crear un entorno relajado. Esta apertura supone el renacer de un espacio icónico que, con una visión contemporánea de la esencia andaluza que abarca desde su decoración hasta su gastronomía. Por Gala Alberdi

Espacios para eventos, spa, y ¡hasta discoteca!

Desde una terraza con vistas al campo de golf, un spa con 1.500m2, y hasta una discoteca, La Zambra ofrece distintos espacios para organizar una reunión, retiro, o evento. Además, el hotel cuenta con servicio de catering, e instalaciones para producciones audiovisuales.

¿Salas para eventos? El hotel cuenta con cuatro salas de reuniones disponen de luz natural. Y están diseñadas para albergar eventos de distinta capacidad, desde pequeñas reuniones a grandes conferencias, seminarios e incluso exposiciones. La sala Soleá: tiene 45m2 y 45 pax en cóctel; la sala Alegría: con 46m2 y 50 pax en cóctel; sala Bulería: con 124m2 y 150 pax en cóctel; y sala Fandango: cuenta con 235m2 y 250 pax en cóctel. Sin olvidarnos la terraza del hotel, con 324m2 y 500 personas en formato cóctel.

Campo de Golf

Andalucía es uno de los principales destinos de golf de Europa. La Zambra tiene acceso a campos de golf como Los Olivos y Los Lagos, diseñados por Robert Trent Jones, que construyó más de 400 campos en todo el mundo.  Además, Mijas tiene alrededor de una docena de otros magníficos campos, incluyendo Santana Golf y Chaparral Golf Club.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...