Skip to content
General · Madrid

LAB theClub, nuevo espacio para eventos nocturnos en Madrid

LAB theClub, nuevo espacio para eventos nocturnos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
LAB theClub es un nuevo espacio que propone disfrutar de salir y reunirse en la noche madrileña de una manera más segura gracias al cumplimiento de las medidas contra el coronavirus y a su factor diferencial, la conectividad mediante pantallas táctiles que permite facilitar el proceso de pedidos y la interacción con otros usuarios. Por Gala Alberdi

El espacio cuenta con 1.800m2, seis barras y 65 nuevos reservados. La amplitud de sus instalaciones facilita el tránsito de personas, garantiza la distancia mínima de seguridad, impide la formación de aglomeraciones cerca de las barras y permite el disfrute del espacio que los usuarios necesitan para bailar y sentir la música a su manera con mayor seguridad.

Además, el espacio ha implementado tecnología para favorecer la conectividad a través de las tablets instaladas en 40 de sus reservados para facilitar el proceso de pedidos y permitiendo la comunicación entre los usuarios dentro de la sala.

LAB theClub ha implementado medidas para proteger a sus usuarios, entre ellas: aumento del número de reservados, reducción de aforo, toma de la temperatura a todas las personas que acceden al establecimiento, alfombras desinfectantes en el acceso al establecimiento, así como dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los espacios, intensificación de las labores de limpieza y desinfección, antes de la apertura y durante el funcionamiento del establecimiento, señalización para garantizar la distancia de seguridad, además del emplazamiento de cartelería informativa explicando los protocolos de actuación en cada zona, las condiciones de acceso y el cumplimiento obligatorio de las medidas higiénico-sanitarias establecidas, y por supuesto, uso de mascarilla por todo el personal en todo momento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias