Skip to content

LACIME 2005 tendrá lugar en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo del 22 al 24 de junio

LACIME 2005 tendrá lugar en el Transamerica Expo Center de Sao Paulo del 22 al 24 de junio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El mes pasado de junio, Reed Travel Exhibitions lanzó el salón LACIME, la primera exposición dedicada a la difusión de la industria del turismo de incentivos, eventos y negocios en América Latina y el Caribe, para responder a la creciente demanda de los compradores y de los proveedores dentro la región y fuera. En su […]

El mes pasado de junio, Reed Travel Exhibitions lanzó el salón LACIME, la primera exposición dedicada a la difusión de la industria del turismo de incentivos, eventos y negocios en América Latina y el Caribe, para responder a la creciente demanda de los compradores y de los proveedores dentro la región y fuera.

En su primera edición, LACIME 2004 contó con expositores de Latinoamérica y el Caribe, así como DMCs, CVBs y oficinas de turismo de EE.UU., Canadá, España, Francia e Inglaterra, y de empresas grandes como Continental Airlines, South African Airways, British Airways, Hilton, InterContinental, Marriott, Starwood, Grupo Sol, Carnival, Silversea y NCL.

En su segundo año, LACIME 2005 reunirá a más de 3.200 compradores de reuniones e incentivos de Latinoamérica en torno a más de 250 expositores de los destinos regionales e internacionales. LACIME asegura la calidad y el éxito del salón a través de sus programas de Hosted Buyer y citas concertadas adoptado de otros eventos similares de Reed Travel Exhibition como EIBTM en Europa y AIME en Australia.

Ver más información sobre LACIME 2005

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias