Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Lady Bongo, nuevo espacio de Ramses con inspiración hawaiana

Lady Bongo, nuevo espacio de Ramses con inspiración hawaiana

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Cuando ya pensábamos que Ramses había inaugurado todos los restaurantes y venues posibles en la zona de Alcalá, nos vuelve a sorprender con otro restaurante con espacios para eventos: Lady Bongo (situado en la calle Serrano, 1), nos traslada a un paraíso tropical, rodeado de peceras y plantas. Por Gala Alberdi

Refugio de bambú en la Puerta de Alcalá

Lady Bongo nace como un refugio de bambú en mitad de la selva madrileña. Un espacio con inspiración hawaiana con cuatro espacios diferentes:

El ‘Lobby’, con 55m2, la entrada al paraíso tropical de Lady Bongo, presidida por una divertida barra de coctelería y con un enorme acuario con peces exóticos como gran protagonista. La primera parada del viaje a las Islas del Pacífico.

El ‘Bar’, con 25m2, es la zona central de Lady Bongo: raw bar, barra principal de coctelería, DJ set y mesas a doble altura para las comidas y cenas que se alargan hasta medianoche.

El ‘Lounge’. Un espacio más íntimo y reservado, con mesas bajas y sofás y un particular cielo de bambú con luces LED.

Y el ‘Tikeasy Bucea’, un espacio más íntimo para eventos privados con barra y mesa de DJ. Cuenta con 55m2.

Cocina fusión

Algunos de los platos estrella son el gunkan de atún rojo y foie gras soasado con reducción de salsa teriyaki, el red tuna “gunkan” o el nigiri de hamachi glaseado con salsa matsuhisa. Pero también encontramos platos como costilla de ternera conftada o magret de pato.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias