Skip to content
General · Madrid

LaLiga Twenty Nine’s: nuevo espacio para eventos deportivos y de entretenimiento

LaLiga Twenty Nine’s: nuevo espacio para eventos deportivos y de entretenimiento

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un concepto que une gastronomía, entretenimiento, fútbol, y deporte en un espacio. Ubicado en la Gran Vía 53, es un local a pie de calle, situado en pleno centro neurálgico de Madrid. Tiene una capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600m2. Por Gala Alberdi

Alianza LaLiga y Aramark

Las dos marcas han firmado un acuerdo de colaboración para la apertura de este restaurante en Madrid, y seguir expandiendo este concepto de sports bar. ¿De qué se trata este concepto? Los sports bar 2.0 que convierten las retransmisiones deportivas en una experiencia, con el que LaLiga lleva su ADN a los aficionados al deporte por todo el mundo. Actualmente existen dos restaurantes abiertos bajo la licencia de La Liga. El primero de ellos, ubicado en Port Aventura Word, con una superficie de 1.000m2 y capacidad para más de 400 personas. El segundo, inaugurado en el mes de mayo de 2022: La Liga Twenty Nine’s.

Retransmisión de diferentes modalidades deportivas

Una vez dentro, La Liga Twenty Nine`s pone a disposición de los usuarios una zona de graderío, desde la que disfrutar en grupo de la amplia oferta deportiva que podrá verse en las numerosas pantallas de estos sports bar como si se tratase de un estadio. Competiciones nacionales e internacionales tanto de fútbol como de otras modalidades deportivas como baloncesto o tenis, entre otros.

Una zona dedicada a los eSports

Además, el concepto LaLiga Twenty Nine´s incluye un área de eLaliga dedicada a los eSports. UN espacio reservado para aquellos consumidores que quieran jugar al EA SPORTS FIFA, con varias pantallas y PS5 instaladas para tal fin.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias