Skip to content
Agencias · Madrid

laLondonderry arranca como nueva agencia

laLondonderry arranca como nueva agencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Patricia Montero y Patricia Ramos están detrás del proyecto que abre con sedes en España (Madrid) y Reino Unido (Northamptonshire) y capital 100% español. Con una filosofía de comunicación omnicanal la agencia ofrecerá en su portfolio de servicios la organización de eventos.

La agencia nace con vocación internacional, al contar con sedes en España y Reino Unido, y ya cuenta con proyectos para clientes de sectores del eCommerce, el turismo y la tecnología. Al frente de la agencia está Patricia Montero y Patricia Ramos. Montero cuenta con 15 años de experiencia en agencias de comunicación. Antes de fundar laLondonderry era socia directora de la agencia PR4eCommerce. También ejerció como directora de Public Affairs de MSL (Publicis Group) en España y directora de cuentas de Public Affairs, Turismo y Digital en Marco de Comunicación.

Por su parte, Patricia Ramos cuenta con experiencia en los ámbitos B2B y B2C realizando planes de comunicación y reputación online para clientes de los sectores gran consumo, lujo y viajes, así como en la comunicación corporativa de marcas de la industria digital como Lesara, Brandsdistribution, Klik & Pay y eShow.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias