Skip to content
General · Madrid

LAMUCCA presenta nuevos espacios para eventos

LAMUCCA presenta nuevos espacios para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Todo el mundo conoce los restaurantes LAMUCCA, pero… ¿sabías que tiene espacios para eventos dentro de los propios restaurantes? Hace una semana nos reunimos con el nuevo director de eventos, y descubrimos que el grupo hostelero, además de tener 13 restaurantes (más dos se sumarán en breve), tienen espacios para eventos bastante originales ubicados por diferentes barrios de la capital. Te contamos más sobre estos dos nuevos venues. Por Gala Alberdi

Nuevo restaurante con espacios para eventos

La Pescadería Hermosilla. Un local en el que se mezcla lo tradicional con lo trendy. Cuenta con dos espacios para celebrar reuniones privadas: en el piso superior, un luminoso saloncito con capacidad para 16 personas. En la planta principal, se esconde “La Sala de Cine» un salón privado con capacidad para 16 personas en el que el terciopelo rojo, la madera capuchino y la baldosa lacada en negro mate son protagonistas.

 Los que ya estaban… ¡los recordamos!

  • La Pescadería Ballesta. En el mismo barrio de Malasaña, encontramos la Pescadería de Ballesta: dividida en varios salones, repartidos en dos plantas. En la superior cuenta con un luminoso y colorido patio interior de inspiración boho de capacidad para 20 personas, una terraza y varias áreas perfectas para eventos privados, como La Mafia, con capacidad para 24 personas. En el piso inferior, encontramos un espacio exclusivo, la cava, con su barra y un pequeño escenario, con aforo para 40 personas aproximadamente.
  • LAMUCCA de Pez: la Sala de los Ciervos. Ubicada en Plaza de Carlos Cambronero, 4, La Sala de Ciervos se encuentra en la Lamucca de Pez es el primer restaurante que el grupo LaMucca abre en Madrid. El hormigón, la madera y el acero son lo más característico de su decoración. Cuenta con una sala al fondo, de inspiración british con capacidad para 70 personas.
  • LAMUCCA de Prado: la Sala La Cava de Prado. Con un estilo industrial vintage propio de los restaurantes LaMucca, Prado cuenta con una cava típica del Madrid más tradicional, con capacidad para 60 personas.

  • LAMUCCA de Almagro. Almagro, con un estilo clásico y elegante, cuenta con un salón privado para 12 personas en la sala principal y, en el piso inferior, se esconde cupido en una divertida cava con capacidad para 40 personas.
  • LAMUCCA de Serrano. Ubicada en el barrio de Salamanca, cuenta con un sótano fascinante con capacidad para 40 personas.
  • LAMUCCA del Carmen. Una localización casi secreta con piezas art-decó, artesanales y antigüedades como protagonistas de la decoración. Cuenta con un sótano con capacidad para 40 personas y una sala amplia en la segunda planta, con capacidad de 150 personas, perfecta para eventos de empresa y celebraciones familiares.
  • LAMUCCA de Fuencarral. En la misma calle de Fuencarral se encuentra este restaurante. Cuenta con un salón privado para 14 personas. En la planta baja, dos espacios realmente peculiares: una amplia sala con capacidad para 70 personas Y, al fondo, un rincón escondido con capacidad para 35 personas.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias