Skip to content

Lanzamiento internacional de la nueva Kawasaki a cargo de Group Worldspan

Lanzamiento internacional de la nueva Kawasaki a cargo de Group Worldspan

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Del 25 de noviembre al 11 de diciembre tuvo lugar en Almería la presentación oficial a la prensa internacional del nuevo modelo deportivo de Kawasaki: la Ninja ZX-6R. Group Worldspan fue la agencia elegida para organizar tan señalado evento. Desde la investigación y negociación previa al lanzamiento, hasta la salida del último componente de Kawasaki. […]

Del 25 de noviembre al 11 de diciembre tuvo lugar en Almería la presentación oficial a la prensa internacional del nuevo modelo deportivo de Kawasaki: la Ninja ZX-6R.

Group Worldspan fue la agencia elegida para organizar tan señalado evento. Desde la investigación y negociación previa al lanzamiento, hasta la salida del último componente de Kawasaki.

Factores como la ubicación idónea para testar una moto deportiva en circuito y en carretera, la impredecible meteorología de las fechas, la complejidad logística que el transporte requería y la prolongada estancia de los invitados, estuvo cuidada al detalle para garantizar un resultado excelente.

Ver más información sobre la agencia Group Worldspan

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias