Skip to content
Agencias · Madrid

Lara Molina se incorpora como productora creativa, al equipo de Jorge de Toro en TBC Agency

Lara Molina se incorpora como productora creativa, al equipo de Jorge de Toro en TBC Agency

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Jorge de Toro se unió a TBC Agency en septiembre de 2020 para crear el departamento de eventos dentro de la agencia especializada en estrategias transmedia y branded content, y así ofrecer un servicio integral en la planificación y producción de eventos: convenciones, road show, presentaciones de producto, desfiles de moda, juntas de accionistas, ferias, contenido audiovisual, etc. A este proyecto se ha sumado recientemente Lara Molina (productora creativa), para dar servicio y gestionar la cuenta de Spain Film Commission en su promoción de España, como hub audiovisual en Europa. Por Gala Alberdi

Spain Film Commission es una asociación, sin ánimo de lucro, que lidera el posicionamiento del país como destino de rodajes audiovisuales, coordinando los esfuerzos de una amplia red de film commissions y film offices distribuidas por toda España.

Con este acuerdo de colaboración y los proyectos que ya venían desarrollando con empresas como ESCP, IESE, AXA IM, Blackrock, Palomo Spain, Samaipata, Axon, Correos, Syngenta entre otros, TBC Agency se posiciona como agencia de eventos de referencia en el sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias