Skip to content

Lara Molina, nueva general manager de Eventscase en Madrid

Lara Molina, nueva general manager de Eventscase en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Procedente de Madison MK, una de las agencias referentes en España, Lara cuenta con un bagaje profesional de más de 15 años en producción de eventos. Su fichaje implica la reapertura de la oficina de Madrid de la empresa británica. Iván Ganchegui, junto a ella también en Madrid, se convierte en account manager. Por Paula Rey

Nuevos fichajes y reapertura de la oficina de Madrid

El gran fichaje es el de Lara Molina como general manager, acompañada de Iván Ganchegui como account manager, que reabren la oficina madrileña.

“Es todo un reto profesional este nuevo comienzo, pero todo el equipo compartimos una ilusión muy grande por todos los cambios y avances que se darán en Eventscase en las próximas semanas y en los que nos involucraremos: nueva imagen corporativa, página web, pricing así como funcionalidades de la plataforma”, nos cuenta Lara Molina.

Lara e Iván no son los únicos, pues la empresa ha incorporado estos dos últimos meses a más de 10 personas en los departamentos de desarrollo, project management y producto, según nos cuentan desde Eventscase, llegando a formar una plantilla de 80 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias