Skip to content

Las agencias andaluzas triunfan en los Premios europeos de eventos

Las agencias andaluzas triunfan en los Premios europeos de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras dos años en Sevilla, los Premios europeos de nuestro sector, los EUBEA (European Best Event Awards) decidieron que ya tocaba cambiar de clima y probaron San Petersburgo, para su undécima edición. Se entregaron nada menos de 66 premios (¿quién dijo que había muchas categorías en los Premios eventoplus?). España salió con honores, sumando tres premios.

El gran premio fue para S7 Lifechanger Park, un evento de Magic Garden y Cheil France para Samsung. Décrocher la lune VI por Luc Petit Creation para ASBL Décrocher la lune tuvo el segundo sitio y el tercero fue para el ruso Event Cube con la presentación del campeonato de gaming Epicenter: Moscow, para Epic Esports Events.

La entrega cerró dos días intensos en el Erarta Museum of Contemporary Art. El evento contó como siempre con sesiones abiertas al público en las que los participantes presentaron sus proyectos ante el jurado. 114 finalistas fueron analizados siguiendo cuatro categorías: creatividad, ejecución, estrategia y efectividad.

Y la distancia no asustó: Hubo 276 candidatos y un record de participantes en el evento: 460.

El programa de conferencias tuvo lugar el Segundo día y cubrió el futuro de las experiencias de marca, pretendiendo reinventar el concepto de evento de una herramienta de marketing a una campaña integral. Se pudo ver cómo sorprender a sus asistentes integrando las últimas tendencias sociales. La parte práctica incluyó tres módulos: éxito estratégico, éxito operacional y empowerment.

¿Qué pasa con Sevilla?

La representación española fue andaluza: Eventisimo ganó un plata con la Oriflame CIS Gold Conference Valencia en la categoría de mejor incentivo, y conjuntamente con Grupo Abbsolute, un oro en la de mejor feria con el pabellón andaluz en FITUR. Y Acciona Producciones y Diseño, otra agencia basada en Sevilla, tuvo un plata como mejor evento público, con Latidos de Luz, para el ayuntamiento de Sevilla. Los ganadores se pueden ver en www.eubeafestival.com/eubea-2016-winners.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias