Skip to content
Agencias · Madrid

Las agencias CWT y GBT apuestan por la tecnología con nuevos directivos

Las agencias CWT y GBT apuestan por la tecnología con nuevos directivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi La tecnología cobra cada vez más importancia en nuestro sector. Tradicionalmente palabras como coordinación, organización o protocolo eran clave en los eventos, y la tecnología pasaba a un segundo plano. A día de hoy observamos una tendencia a la inversa: ¿hay evento sin tecnología?  Las agencias son conscientes de este cambio y desarrollan esta área con profesionales que lideran y aportan conocimiento. Dos de las grandes compañías de incentivos y viajes (CWT y American Express) han nombrado a sus directores de tecnología y seguridad de la información recientemente. Por algo será….

CWT nombra a John Pelant director de tecnología

Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha anunciado el nombramiento de John Pelant como vicepresidente ejecutivo y director de tecnología (se hará efectivo el uno de noviembre de 2019). Pelant, anteriormente director de Sistemas de Información de CWT, será el nuevo encargado de supervisar la ingeniería, tecnología, innovación, infraestructura y operaciones de TI de CWT.

 David Levin, nuevo director de seguridad de la información para American Express Global Business Travel

American Express Global Business Travel (GBT), ha nombrado a David Levin como su nuevo director de Seguridad de la Información (CISO). Levin asume la responsabilidad del programa de seguridad de la información global de GBT, dirigiendo un equipo orientado a ofrecer soluciones que reduzcan los riesgos a la vez que buscan la innovación, la eficiencia y la experiencia tanto para los clientes como para los empleados de GBT.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias