Skip to content

Las agencias españolas pisan fuerte en los Premios Bea World

Las agencias españolas pisan fuerte en los Premios Bea World

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Cupra Unstoppable Impulse Event fue, dentro de los españoles, el evento con más premios de la pasada edición de Bea World (The International Festival of Events and Live Communication). Además del segundo puesto del Grand Prix, se llevó los primeros de las categorías de Convention y Unexpected Use of Space. Cupra Unstoppable Impulse fue un evento de seis días organizado por La 5ª que congregó a más de 4.200 personas de 44 países en una experiencia altamente personalizada, y que también se llevó en su día el Oro a Mejor presentación de producto en los Premios eventoplus.

Otros eventos españoles  que repitieron premio (los tienes todos en detalle en el #99 de eventos magazine y los videos en nuestra página de Premios) en el festival europeo fueron Jameson’s Tractor for Tom, de Lighthouse y The Mix para Pernord Ricard España, que se llevó el tercer premio en la categoría Brand Acitvation. MKTG Spain se fue también con diversos galardones, el primero en la categoría de Cultural and Musical Event con Magallanes y Elcano: Sin límites, y el segundo en la categoría de evento propio. Su evento Fantasmagoric Night para Fanta España fue premiado como el mejor en su categoría de Digital Event. Además logró el bronce como Best Event Agency y su herramienta de medición del ROI de las acciones de marca, Return on Experience (ROX), se llevó el primer premio en la categoría Event Services.

Nanook logró el primero en la categoría Integrated Live Project con su evento Xiaomi MasterClass, mientras Neptunia Pubmarine organizado por Fazeta para Hendricks, se llevó el primero en la categoría Press&Event y el segundo como Product/Service Launch Event. En la categoría Unexpected Use of Space, también el tercer premio fue para una agencia española, SOMOS Experiences – Efímero con su evento Beautes du monde by Cartier.

Finalmente, Conventa Experience, la feria B2B MICE que reunió a cientos de destinos en agosto en Ljubljana (Eslovenia) que tanto nos llamó la atención por su decidida sostenibilidad en la organización y ejecución del evento, fue considerado como el evento más sostenible de 2022.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias