Skip to content

Las agencias españolas recogen más de 40 premios FIP

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos premió las mejores ideas de marketing de Iberoamérica con 85 premios, incluyendo categorías como: eventos, acciones de maketing promocional, publicidad, etc. El jurado eligió a los ganadores valorando el valor de la estrategia aplicada, el nivel de creatividad expuesto, la calidad de la ejecución y los resultados obtenidos.

La extensa lista de ganadores la encabeza México con la Campaña mamás par Dove de Circus Marketing, seguida por el reconocimiento a Imagen & Marca de Colombia por Mejor Acción Promocional de Iberoamérica y SCP de España obtuvo el reconocimiento a «Mejor Evento de Iberoamérica» por el 19º World Petroleum Congreso.

Otras agencias ganadoras de España fueron Momentum Spain; Eventisimo; MC Comunicación; Global Events; Delfín Time; Io Community; Staff Eventos; 101 y Día D.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias