Skip to content

Las agencias españolas vuelven del FIP con 23 premios

Las agencias españolas vuelven del FIP con 23 premios

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Las mejores ideas de Iberoamérica en marketing promocional y eventos se dan cita desde hace 14 años en el FIP. Como en anteriores ediciones las agencias españolas han vuelto a casa cargadas de galardones.

Teniendo en cuenta el nivel de creatividad, la calidad de la ejecución, el valor de la estrategia y también los resultados obtenidos, Momentum y Eventisimo se alzaron con el mayor número de premios de entre las campañas «made in Spain» que se presentaron.

{ms_492} consiguió el bronce en la categoría de eventos corporativos por el evento Oriflame CIS Gold Conference París 2013, que también recibió la plata como mejor evento de motivación. Los oros llegaron con la campaña «Coronas Carnaval» (mejor programa de fidelización y de incentivo de consumo), Oriflame Global Diamond (mejor viaje de incentivo) y Holi Festival of Colours Barcelona (mejor evento musical del año).

Por su parte la agencia Momentum recibió el Gran Prix por la mecánica más creativa por la campaña el «Curriculum de todos» de Campofrío, que también recibió la plata en la categoría de comunicaciones integradas de marketing. La campaña «Aquí se disfruta el fútbol» de Coca-Cola recibió el oro en la categoría de punto de venta y la plata en acciones de bebidas no alcohólicas. «Alarma de Vida» para AECC se llevó el bronce en las acciones de street marketing

Otras agencias premiadas fueron SCP, Global Events, Staff Eventos, MC Comunicación y Play and Fun.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias