Skip to content

Las Alhajas Palacio, un venue palaciego en el centro de Madrid

Las Alhajas Palacio, un venue palaciego en el centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En la medieval plaza de San Martín, en el centro de la capital, descubrimos este palacio con mucha historia en sus paredes. Sus salas se han utilizado incluso para custodiar joyas, de ahí su nombre, y ahora abre para albergar algo también muy preciado y delicado, eventos.

Comenzó siendo un convento, iglesia parroquial, para pasar posteriormente a edificio civil, delegación del gobierno, bolsa de comercio o cuartel de la Guardia Civil hasta que la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid lo adquirió para su sede. Desde este mes de febrero abre para eventos de la mano del catering Life Gourmet.

El palacio cuenta con una gran sala central con iluminación cenital, alrededor de la cual se levantan cuatro volúmenes, un espacio de 670m2 con muchas posibilidades para showrooms y exposiciones .

Otras 3 nuevas salas en un total de 355m2 recuperan algunos de los espacios originales en los que predomina el vidrio y el acero, pudiendo usarse como complemento del evento que se desarrolle en la sala central, para actividades de formación o ponencias. Además el palacio cuenta con un auditorio con capacidad para 120 personas en la planta baja con acceso independiente y directo desde la calle.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias