Skip to content

Las aplicaciones móviles ganan terreno en las reuniones

Las aplicaciones móviles ganan terreno en las reuniones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Junto con el boom de los smartphones, el éxito de las aplicaciones móviles parece no tener fin. Se enmarca en esta tendencia la tecnología desarrollada por GoomeoEvents: una plataforma web que permite a los organizadores poder crear aplicaciones adrede para sus eventos.

Un único set-up de base para infinitas combinaciones: el usuario solo tiene que introducir sus datos una vez para hacer que su aplicación esté disponible para ser descargada en el iPhone, iPad, Adroid, Blackberry y WindowsPhone de los participantes.

La aplicación puede contener información práctica, lista de expositores, planos de feria, geolocalización en el recinto, catálogo y programa, una lista de los ponentes, códigos QR y no solo… Además, gracias al back office es posible modificar en cualquier momento la información y comunicar en vivo enviando mensajes a los móviles de los asistentes.

Y no es una comunicación de un solo sentido: de hecho los ponentes, a través de la aplicación, pueden interactuar con el público, hacer preguntas, llevar a cabo sondeos y votaciones. Aún más importante, esta tecnología puede medir todos los datos de interés presentando online las estadísticas inherentes a los downloads, las conexiones, las páginas vistas etc…

Finalmente, la aplicación prevé incorporar espacios publicitarios para los patrocinadores o campañas de comunicación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias