Skip to content

Las asociaciones francesas de agencias se unen

Las asociaciones francesas de agencias se unen

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Tras la división, la unión. La situación extraña francesa, que contaba con dos asociaciones y media de agencias de eventos (ANAé y Raffut además de parte de la AACC) se acaba de solucionar. Las dos asociaciones han decidido unirse en L

Las agencias de esta asociación pretenden promover con una voz única y fuerte el valor añadido de su oficio y desarrollar «las ganas de crear el evento, gran motor de crecimiento que coloca la emoción y la creación de conexiones en el corazón de las estrategias de comunicación de las empresas, de las marcas y de las instituciones».

También se movilizará para acompañar los actores del mundo del evento en temas relativos a las evoluciones económicas, regulatorias y sociales, además de luchar por la promoción y el reconocimiento de la creatividad, del saber hacer, y de las buenas prácticas. Y para promover el futuro de este oficio, ha decidido la creación de una escuela dedicada al mundo de los eventos, tanto para desarrollar la formación inicial como continua.

Finalmente, en una interesante descripción, la asociación destaca como punto en común de sus miembros una originalidad específica comparado con otros actores de la comunicación: un doble conocimiento de «asesoría / creatividad multidisciplinar» de un lado, y «producción / activación multi-soporte» de otro.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias