Skip to content
General · Madrid

Las Brasas del Mentidero, nuevo espacio en Las Tablas del grupo Mentidero de la Villa

Las Brasas del Mentidero, nuevo espacio en Las Tablas del grupo Mentidero de la Villa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El grupo refuerza su presencia en el área empresarial de la zona norte con la apertura de las Brasas del Mentidero. En esta ocasión la inspiración para el nuevo restaurante es el Algarve y la churrasquería portuguesa, de ahí el nombre y que el establecimiento cuente con una parrilla de carbón de cuatro metros de largo. La decoración corre a cargo del estudio Madrid in Love, quienes han ambientado el espacio en una antigua cocina de campo portuguesa a través de sus accesorios de granja, con maderas, vajilla, ratanes, gallos y hasta una selección de vinos traídos de Portugal, recreando una churrasquería en Las Tablas de Madrid.

Su plato estrella es el franguito en salsa piri-piri (pollo de campo de menos de 700gr sazonado en salsa), pero en Las Brasas se puede disfrutar de otros platos de la cocina lusa fusionados con sabores de Asia y Lationamérica.

El restaurante tiene un salón principal con capacidad para 150 comensales, además de un privado para 20 personas sentadas y 35 en cóctel. A los que se pueden sumar los disponibles en La Sal del Mentidero, ubicado al lado de las Brasas y que cuenta con una capacidad total para 270 en cóctel en dos plantas con espacio para servicios de 80 y 50 personas sentadas respectivamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias