Skip to content

Las cifras auditadas confirman EIBTM 2009 como la más visitada de la historia

Las cifras auditadas confirman EIBTM 2009 como la más visitada de la historia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los datos oficiales de la feria internacional del mercado de congresos e incentivos que tuvo lugar en Barcelona en diciembre 2009 confirman, con 8.170 asistentes, un aumento de 0,5% respecto al año pasado.

Esta confirmación de cifras supera, incluso, los primeros datos adelantados por Mandy Torrens, EIBTM Exhibition Director, pocos días después del cierre de la cita.

Los visitantes se dividieron entre 7.563 visitantes y compradores (hosted buyers) y 607 personalidades, conferencistas, estudiantes y prensa que, en palabras de Mandy Torrens, «demuestran la importancia que el sector de las reuniones sigue concediendo a la EIBTM para desarrollar negocios, aumentar el conocimiento, y conseguir nuevos contactos».

Este aumento de visitas se ha visto reflejado, además, en el número de compradores alojados (hosted buyers) con 3.827 (+3% respecto a 2008) y las citas previas realizadas entre compradores y expositores, que alcanzaron las 54.255 (+4%). El mayor aumento de asistencia, sin embargo, lo experimentó el programa formativo que, con casi 4.000 participantes, han aumentado un 15%.

La próxima edición de EIBTM tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre de 2010.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias