Skip to content

Las ciudades de Europa colaboran para captar los mercados de mañana

Las ciudades de Europa colaboran para captar los mercados de mañana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La coopetición (cooperación entre competidores) está de moda. Si las ciudades del viejo continente compiten cuando hablamos de un evento europeo, tienen mucho que ganar en colaborar para captar negocio de otros continentes.

Como lo identificó el WTTC (World Travel and Tourism Council), el crecimiento de nuestro mercado vendrá de China, Russia, Japan e India. Los responsables de 14 oficinas de turismo de capitales europeas se encontraron en París para definir cómo adaptar sus servicios a estos nuevos mercados.

La reunión se organizó bajo la dirección de ECM (European Cities Marketing, asociación de 134 oficinas de turismo de grandes ciudades europeas) en presencia de Ray Bloom de IMEX. Los principales temas tratados fueron la situación económica y el mercado chino. Jean-Claude Baumgarten, presidente del World Travel and Tourism Council aportó datos sobre el impacto de la situación económica sobre el mercado turístico. Según él, a pesar de la situación, el mercado sigue creciendo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias