Skip to content

Las empresas de marketing de eventos extranjeras van a Europa del Este

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las empresas de marketing de eventos han descubierto un filón en los países del Este de Europa recientemente incorporados a la Unión Europea. De hecho, un reciente artículo del Prague Post comenta cómo el todavía poco explotado mercado local atrae a gran catidad de empresas de marketing de países limítrofes que se están instalando en […]

Las empresas de marketing de eventos han descubierto un filón en los países del Este de Europa recientemente incorporados a la Unión Europea. De hecho, un reciente artículo del Prague Post comenta cómo el todavía poco explotado mercado local atrae a gran catidad de empresas de marketing de países limítrofes que se están instalando en Praga. Sin embargo, muchas de las pequeñas empresas todavía son reacias a participar en lo que consideran una aceleración económica anticipada derivada de la adhesión de su país a la UE.

A pesar de las optimistas perspectivas, no faltan quienes dicen que ya es tarde para entrar en el mercado publicitario y promocional, puesto que está saturado con centenares de pequeñas agencias privadas checas dispuestas a trabajar a bajo precio y muy flexibles.

El artículo introduce con claridad el marketing de eventos, las tendencias de la industria y como se sitúa el marketing de eventos cuando consideramos el rendimiento de la inversión. Todas las estadísticas provienen de GPJ.

Ver más…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias