Skip to content

Las fotos de tu evento en un collage de recuerdo

Las fotos de tu evento en un collage de recuerdo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El papier collé que lo llaman los franceses o el término más nuestro de mosaico sirve para definir esta técnica artística que consiste en ensamblar diversos elementos y crear con ellos un todo unificado. Una idea de base que se puede aplicar a eventos motivacionales, celebraciones de empresa, teambuildings que buscan crear entre todos los participantes algo bello e icónico que los represente. Y si a este concepto le sumamos el gusto que tenemos por sacar fotos en los eventos a los que vamos, posar en el photocall e inmortalizar todo lo que pasa, ya tenemos la base para hacer un collage de nuestro evento. Y para ayudarnos a crearlo la empresa Happy Photo ha lanzado una plataforma para crear un mosaico de fotos en tiempo real durante el evento.

La plataforma de Happy Photo permite subir a la red local las fotos que sacan los asistentes o, si se prefiere, las instantáneas que el fotógrafo va inmortalizando durante el evento. La herramienta asigna a cada fotografía un número y una posición en la plantilla del collage y las imprime en tiempo real. Los asistentes se pueden pasar a recoger la impresión y ellos mismos colocar la instantánea en el mural participando en la composición del mismo. 

A lo largo del evento, con las imágenes de los asistentes se va rellenando el bastidor y dando forma al collage, que también puede tener su versión digital al enviarse posteriormente por mailing a todos los participantes. En este caso también se podrían incluir los videos sacados en el evento, además de visualizarse una por una las fotos que componen el mosaico, descargarlas, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias