Skip to content

Las Google Glasses también sientan bien a los ponentes

Las Google Glasses también sientan bien a los ponentes

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La relación ponente-asistente es clave en la interactividad de un evento. Que el público participe y se involucre en el contenido viene determinado por la dinámica que el ponente desarrolle en durante las sesiones. Ahora tienen más fácil adaptar su ponencia a los comentarios y preguntas de la sala. Ponentes, toca ponerse las gafas, se abre el turno de preguntas.

Hasta ahora habíamos visto cómo las lentes de Google servían a los asistentes para mejorar la experiencia y completar la realidad vivida durante actividades de teambuilding y gymkanas, sin embargo, las gafas pasan al lado del ponente para facilitar también la interactividad de los eventos.

Sli.do, una compañía especializada en la interacción en tiempo real con la audiencia de eventos, ha creado la primera app para Google Glass pensada para ponentes y moderadores de eventos. La aplicación, que fue presentada en la pasada edición de FRESH -la cita ineludible para estar el día en meeting design y eventos innovadores-, permite a los moderadores y ponentes conocer claramente las mejores preguntas que plantea la audiencia.

El público puede plantear sus cuestiones a través de la aplicación web de sli.do y además votar por las mejores, las que más interés tienen que sean contestadas. Las gafas que lleva el moderador le muestra en tiempo real las preguntas que van siendo formuladas, las más populares e integrarlas en el momento a su discurso, respondiéndolas y comentando los temas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias