Skip to content
General · Madrid

Las nuevas tecnologías llegan a las aulas de eventos

Las nuevas tecnologías llegan a las aulas de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Parece ya imposible pensar un evento en el que en algún momento no haya intervenido alguna nueva tecnología, desde la digitalización de los procesos a las tecnologías inmersivas como la realidad virtual. Por tanto es importante que los futuros organizadores de eventos experimenten por si mismos el alcance de las nuevas herramientas. Así lo ha visto Eveventisimo que ha introducido la realidad virtual como parte del proceso de aprendizaje en las aulas de Isemco.

Gracias a los vídeos 360º grabados durante eventos reales organizados por Eventisimo y unas gafas de realidad virtual, los alumnos pueden vivir una experiencia en primera persona como si estuvieran “in situ” dentro del evento y vivir sus detalles de una forma ‘real’.

Estos videos, realizados con la tecnología desarrollada por Moonflower Technologies, abarcan diversas temáticas con el fin de conocer los diferentes sectores propios de la organización de un evento.  Para ello, un equipo de profesionales especializados en cada uno de estos ámbitos, muestran la aplicación real de las materias aprendidas en el aula, como parte de su formación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias