Skip to content

Las pantallas flexibles transparentes, el futuro de las pantallas LED 

Las pantallas flexibles transparentes, el futuro de las pantallas LED 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Ya te lo comentamos en la revista 101: las pantallas multiforma y el uso de LEDs eran dos tendencias que venían muy fuerte este 2023 en el mundo audiovisual. Pero, ¿qué te parecería poder unir estos dos tipos de pantallas y combinarlo en una única opción? Esta es la propuesta que ya están empezando a presentar algunas empresas, como Kineled, que acaba de lanzar una pantalla flexible LED.

Después de ver en ISE 2023 las novedades y tendencias que el mundo audiovisual estaba preparando para este año, entre las que se encontraban las pantallas LED o las pantallas con formas inusuales, ahora las compañías audiovisuales comienzan a presentar el híbrido entre ambas: las pantallas flexibles LED transparentes. 

Kineled es una de las primeras empresas que han presentado estas pantallas flexibles LED. Tal y como nos cuentan, estos módulos de 1000mm*400mm se adaptan a cualquier tipo de superficie, teniendo en cuenta que tan solo se requiere un poco de agua para poder pegar el plástico al cristal en el que se quiera colocar.  

Estos módulos, que pueden juntarse para crear una pantalla que cubra hasta 4 metros, son muy ligeros y finos: tan solo pesan 1,3 kg y tienen un grosor de 58,8mm. Además, cuentan con 100.000 horas de vida, lo que supone 11 años de vida con un funcionamiento constante tanto de día como de noche. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias