Skip to content

Las perspectivas siguen mejorando, según el barómetro de MPI

Las perspectivas siguen mejorando, según el barómetro de MPI

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Cada dos meses, la asociación MPI sondea a una muestra de profesionales de eventos para conocer su visión de la economía y las perspectivas de los próximos meses. Mira la imagen que ilustra esta noticia: las nubes se van despejando

Cierto, el champán se tiene que quedar en la nevera todavía, y los pesimistas (en rojo en el gráfico) siguen representando un considerable 42%. Pero eran el 77% al principio del año, y los optimistas, casi inexistentes al principio del 2009, son ya un grupo decente (34%).

Entre los otros aprendizajes, vemos que la subida de gastos de viajes no ha tenido un impacto importante para el 87%. Se confirma la buena salud del mercado asociativo (sólo el 15% de los encuestados nombran este sector como el que más ha reducido su actividad de eventos), y la mala del mercado corporativo (citado por el 74%), un aprendizaje que ya es un clásico en los estudios de mercado de este año.

Pero la gran noticia es probablemente que, a la pregunta

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus